Fernando Lluro
Mentor Profesional Certificado por la Escuela de Mentoring y AICM. Facilitador Comunidades de Aprendizaje Enfoque Centrado en la Persona.
Counselor con amplia experiencia formado en el Enfoque Centrado en la Persona de Carl Rogers.
Facilitador de las Comunidades de Aprendizaje impulsadas por la Escuela de Mentoring.
Amplia experiencia como empresario y directivo en el ámbito de la publicidad, marketing y comunicación. Socio y Presidente de la Agencia de Publicidad Merci Buenos Aires. Miembro del Consejo Académico de la Asociación Argentina de Publicidad. Fue Financial Manager en Ferring Pharmaceuticals .
Docente experto en el Enfoque Centrado en la Persona, creado por Carl Rogers. Desde hace años viene impulsando en la Argentina la práctica del Counseling Centrado en la Persona, facilitando espacios reflexivos y creativos donde las personas maximicen su potencial y alcancen sus metas y objetivos. Docente en Holos Capital.
Ha coordinado diversos encuentros y procesos de consultoría en empresas, instituciones sociales, gubernamentales y centros de desarrollo humano.