Colaboración con UNIR: «El Valor Diferencial del Mentoring»

Nuestra Directora Ejecutiva, María Luisa de Miguel, se incorpora al claustro de profesores del Master de Formación Permanente en Coaching y Mentoring de la UNIR (Universidad en Internet) para impartir el módulo sobre «El valor diferencial del mentoring» en las ediciones Octubre 2023-Junio 2024 y  Mayo 2024-Diciembre 2024.

En sus clases, Maria Luisa de Miguel hablará sobre el desarrollo multidimensional del talento, la experiencia como fuente de aprendizaje, las 7 dimensiones del rol del mentor, las diferencias entre coaching y mentoring y el mentoring organizacional como instrumento de cambio colectivo.

Nos complace esta nueva colaboración, que nos permite difundir nuestro modelo de mentoring y su contribución al desarrollo humano. También es una gran oportunidad para impactar en al formación de  de futuros mentores y coachs.

Si quieres conocer en que consiste nuestra metodología INTEGRAL GENERATIVE MENTORING y como aplicarla en tus procesos de mentoring o llevarla a tu organización, te recomendamos la lectura del libro de nuestra Directora Ejecutiva, Mª Luisa de Miguel: «Mentoring, un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional». Ediciones Pirámide 2019.

Adquirir aquí.

El mentoring es una práctica muy antigua que lleva demostrando su valor y beneficios para el desarrollo de personas y organizaciones durante miles de años. Algunos de estos beneficios quedan reflejados en uno de nuestros últimos trabajos de investigación, publicado recientemente:«EVALUACIÓN del IMPACTO SOCIOECONÓMICO DEL PROGRAMA MENTORING DE YOUTH BUSINESS SPAIN» Periodo 2018-2022, que puedes consultar aquí, y que fue presentado en pasado 15 de Abril en el Congreso de los Diputados.

En nuestra web puedes consultar otros casos de éxito en la implementación de programas de mentoring en diferentes ámbitos: multinacionales, educación, sector social.

Si quieres formarte en nuestra metodología para ejercer como mentor o para aplicarla en otros roles, acompañando a personas en el desarrollo de su potencial, puedes consultar en nuestra boutique online todos los cursos disponibles.