24 de Junio Taller «Despertando el potencial interior». Un viaje a la tendencia actualizante

¿Quieres conectar y potenciar todo tu potencial? ¿Necesitas ayudar a tus colaboradores a desplegar todo su potencial? ¿Estas interesado en conocer enfoques humanistas del desarrollo humano?

En la Escuela de Mentoring llevamos más de 22 años aplicando el Enfoque Centrado en la Persona de Carl Rogers en nuestra metodología de trabajo para impulsar un desarrollo del talento más humanista. Este año damos un paso más y comenzamos a impulsar un movimiento enfocando en el #DesarrolloHumano bajo enfoques humanistas como el de Carl Rogers.

Por eso lanzamos nuestro primer Taller de #DesarrolloHumano bajo el título «Despertando el potencial interior». Un viaje a la tendencia actualizante.

¿Qué es la Tendencia Actualizante?

En todos los organismos vivos existe una tendencia actualizante, una fuerza poderosa e inteligente que siempre busca realizar su mayor potencial de crecimiento y desarrollo en medio de las condiciones que le toca vivir.

Saber conectarse a ella, activarla, impulsarla y desarrollarla es un viaje de aprendizaje que aporta a nuestras vidas significatividad, bienestar, equilibrio y plenitud.

Desarrollar una mirada empática, confiada y optimista hacia nosotros mismos y hacia los demás hará aflorar esa tendencia y aprovechar todo nuestro potencial interno, ordenando nuestra vida en torno a ella para que sea más gratificante y enriquecedora y aportando un impacto positivo en nuestro entorno.

¿Qué te ofrece el taller?

Con este taller, que desarrollaremos el 24 de Junio en formato virtual de 17:00 a 20:00 horas CEST, te proponemos una inmersión dinámica y activa en el concepto de la tendencia actualizante, el pilar de la teoría del Enfoque Centrado en la Persona de Carl Rogers, que forma parte de la metodología INTEGRAL GENERATIVE MENTORING de nuestra escuela y nuestro modelo de #desarrollo humano.

Descubrirás y comprenderás el poder de esta fuerza interna, que todos tenemos, para transformar positivamente tu vida e impactar en igual forma en tu entorno.

A través de dinámicas participativas y ejemplos prácticos, exploraremos cómo esta fuerza intrínseca impulsa el crecimiento personal y cómo podemos aprovecharla para alcanzar un mayor bienestar y autorrealización, aplicarla en nuestros procesos de acompañamiento y en nuestras relaciones.

¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en mejorar su desarrollo personal y profesional a través del autoconocimiento y la identificación de su potencial para ponerlo al servicio del logro de sus metas y el disfrute de una vida significativa.

Personas involucradas en la gestión del talento, el liderazgo y el desarrollo y acompañamiento a otras personas para ayudarlas a sacar el máximo partido a su potencial y que puedan desplegarlo y hacerlo realidad en todas sus actividades.

Consultores/as, coaches, mentores/as que quieran incorporar a sus metodologías de trabajo la metodología del Enfoque Centrado en la Persona de Carl Rogers, un modelo de desarrollo humanista.

Contenidos:

Precio Taller = 50,00 euros.

Toda la información y detalles del talleropuedes obtenerlos en este dossier. DESCARGAR DOSSIER TALLER «DESPERTANDO EL POTENCIAL INTERIOR»

Inscripciones hasta el 17 de Junio en nuestra boutique online. Máximo 24 plazas. INSCRIBIRSE

Si deseas más información puedes contactar a través del correo info@escueladementoring.com o a través de esta web.